COMPRAS & DEVOLUCIONES

Política de Envíos

Agrupar los productos en la menor cantidad de envíos que sea posible

Para artículos que están disponibles, tus pedidos serán consolidados en la menor cantidad de envíos que sea posible. Esta opción puede tomar más tiempo en ser enviada dependiendo de la disponibilidad del producto, pero solo habrá un cobro de envío por la orden total.

Quiero mis productos rápido. Enviarlos a medida que estén disponibles (por un costo adicional)

Enviaremos productos a medida que se encuentren disponibles, empezando por los que están en inventario. Elige esta opción si quieres recibir algunos productos rápido.

El número de envíos que hacemos para tu pedido depende de:

  • Nuestra red de distribución

  • Si tu pedido incluye productos de diferentes categorías (por ejemplo, un libro, una computadora y un taladro inalámbrico) es posible que los enviemos por separado, dependiendo del lugar de nuestra red de centros de distribución en la que estén localizados.

  • Productos que requieren envío y manejo especial (por ejemplo, productos grandes y/o pesados)Estos productos indican que se enviarán por separado de otros artículos en tu pedido en la descripción del producto.

Nota: No te cobraremos más por el envío del monto originalmente calculado en el momento de hacer tu pedido. Los transportistas son seleccionados según el peso del paquete y de la distancia que tiene que recurrir desde nuestro centro de distribución, no se podrán considerar solicitudes para transportistas específicos.

Acerca de la entrega garantizada

El servicio de entrega garantizada está disponible para los productos que tienen el mensaje "¿Quieres que se entregue para el...” que incluye la fecha de entrega y el método de envío en la página de detalles del producto. Esta fecha es lo más pronto que podemos entregártelo si haces el pedido dentro del tiempo que muestra el mensaje.

Acerca de las restricciones de envío

Ciertas restricciones nos impiden enviar ciertos productos a todas las ubicaciones geográficas.

Te notificaremos al hacer el pedido si no es posible enviar productos específicos a la dirección seleccionada. Por favor también verifica en la página de detalles del producto si hay restricciones de envío específicas para ese producto.

Cuando sea posible, la página de detalles de los productos filtrará las ofertas que no pueden ser enviadas a tu dirección de envío. Para determinar tu ubicación, utilizaremos la dirección de envío que seleccionaste dentro de la configuración para compras con 1-Clic; de lo contrario, utilizaremos tu dirección IP.

Politicas de cambios y reembolsos

Acerca de los reembolsos

Cuando devuelves un producto, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del producto, el tiempo que has tenido el producto y la forma en que este fue comprado.

¿Dónde está mi reembolso?

Puedes verificar el método de pago que se reembolsó y el estado de tu reembolso en Tus pedidos.

Nota: Luego de que el transportista recibe tu producto, pueden pasar hasta 2 semanas hasta que recibimos y procesamos tu devolución.

Para ver cuánto demora en llegar tu reembolso, por favor, consulta la tabla siguiente.

Cómo se emiten los reembolsos

Cuando devuelvas un producto, puedes elegir el método de reembolso que prefieras en el Centro de devoluciones.

Si recibes un reembolso después de haber recibido tu producto, se puede demorar entre 3 y 5 días hábiles para procesar tu devolución y emitir el reembolso.

Reembolsos instantáneos y reembolsos sin devolución

En algunos casos, es posible que se te ofrezca la opción de un "reembolso instantáneo" para que puedas usar tu reembolso sin tener que esperar a que procesemos tu devolución. Los reembolsos instantáneos se emitieron a tu tarjeta de crédito. Las entidades emisoras de tarjetas de crédito requieren entre 3 y 5 días hábiles adicionales para procesar los reembolsos emitidos a la tarjeta. Aun así debes devolver tus productos en un plazo de 30 días.

Mall virtual puede determinar que el reembolso puede emitirse sin la necesidad de una devolución. Si no es necesario que envíes el producto de vuelta para obtener un reembolso, te lo notificaremos por medio de nuestro agente del Servicio de Atención al Cliente.

* Para la mayoría de los productos, el plazo de devolución es de 30 días a partir de la fecha de entrega. Para revisar el plazo de devolución para un producto que compraste, ve a tus pedidos y haz clic en Devolver o reemplazar productos . Si tu producto fue procesado por un vendedor externo, es posible que se cobre un recargo de 20% por tarifas de reabastecimiento aunque hayas regresado el producto en su condición original y dentro del plazo de devolución.

Nota: Pueden aplicar impuestos o tarifas de reabastecimiento a los productos devueltos que fueron vendidos y enviados por mallvirtual.com.hn a clientes. Algunos productos tienen condiciones adicionales que podrían aplicar.

CONDICIONES DE USO

Al utilizar los Servicios de Mall Virtual, usted acepta estas condiciones. Léalas detenidamente.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de Mall Virtual y, en algunas ocasiones, es posible que se agreguen otros términos. Cuando use un Servicio de Mall Virtual (por ejemplo, Tu perfil, Tu biblioteca multimedia, o aplicaciones de Mall Virtual) estará sujeto a las pautas, los términos y los acuerdos aplicables a ese Servicio de Mall Virtual. Si las Condiciones de uso no concuerdan con los Términos de servicio, prevalecerán los Términos de servicio.

PRIVACIDAD

Consulte nuestro Políticas de la Tienda, que también rige el uso de los servicios de Mall Virtual, para conocer mejor nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando use cualquier Servicio de Mall Virtual o nos envíe mensajes de correo electrónico, mensajes de texto y otras comunicaciones desde su dispositivo móvil o de escritorio, estará comunicándose de manera electrónica con nosotros. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte a través de correos electrónicos, mensajes de texto, avisos automáticos de dispositivos móviles, avisos y mensajes de este sitio o través de otros Servicios de Mall Virtual, como nuestro Centro de mensajes, cuyas copias puede guardar para su registro. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, declaraciones y otras comunicaciones que le proporcionamos de forma electrónica cumplen los mismos requisitos legales que si estuvieran por escrito.

COPYRIGHT

Todo el contenido incluido o disponible a través de cualquier servicio de Mall Virtual, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es de propiedad de Mall Virtual o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes estadounidenses e internacionales de copyright. La totalidad del contenido incluido o disponible a través de cualquier Servicio de Mall Virtual es de propiedad exclusiva de Mall Virtual y está protegido por las leyes  de Honduras e internacionales de copyright.

MARCAS COMERCIALES

Además, los gráficos, logotipos, encabezados de páginas, iconos de botones, secuencias de comandos o scripts y nombres de servicios incluidos o disponibles a través de cualquier servicio de Mall Virtual son marcas comerciales o imagen de marca de Mall Virtual en los Estados Unidos y otros países. Las marcas comerciales e imágenes de marca de Mall Virtual no pueden utilizarse en conexión con ningún producto ni servicio que no sea de Mall Virtual, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o bien desacreditar o perjudicar a Mall Virtual. Todas las demás marcas comerciales que no pertenezcan a Mall Virtual que aparezcan en cualquier servicio de Mall Virtual son de propiedad de sus respectivos dueños, que pueden estar o no afiliados, vinculados o patrocinados por Mall Virtual.

PATENTES

Una o más patentes de propiedad de Mall Virtual son aplicables a los Servicios de Mall Virtual y a las funciones y servicios disponibles a través de los servicios de Mall Virtual. Algunas partes de los servicios de Mall Virtual operan bajo la licencia de una o más patentes.

LICENCIA Y ACCESO

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones de uso y de los Términos de servicio, así como del pago de cualquier tarifa aplicable, Mall Virtual o sus proveedores de contenido le otorgan una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no sublicenciable para acceder a los servicios de Mall Virtual y hacer uso personal no comercial de ellos. Esta licencia no incluye la reventa ni el uso comercial de ninguno de los servicios de Mall Virtual ni de sus contenidos; ningún tipo de recopilación ni uso de las listas de productos, descripciones o precios; ningún uso derivado de los servicios de Mall Virtual ni de sus contenidos; ninguna descarga, copia u otro uso de información de la cuenta para el beneficio de un tercero; ni el uso de minería de datos, robots o herramientas de extracción y recopilación de datos similares. Todos los derechos que no se le conceden expresamente en estas Condiciones de uso o en los Términos de servicio quedan reservados y retenidos por Mall Virtual o sus licenciantes, proveedores, editores y titulares de derechos, u otros proveedores de contenido. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa ni explotación de ningún tipo de los servicios de Mall Virtual, ni de ninguna parte de estos, para fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de Mall Virtual. No podrá enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado en marcas comerciales, logotipos u otra información exclusiva (como imágenes, texto, diseño de página o formularios) de Mall Virtual sin el consentimiento expreso por escrito. No podrá utilizar etiquetas meta (meta tags) ni "texto oculto" que contengan el nombre o marcas comerciales de Mall Virtual sin el consentimiento expreso por escrito de Mall Virtual. No podrá hacer uso indebido de los servicios de Mall Virtual. Podrá utilizar los servicios de Mall Virtual solo en la medida en que lo permita la ley. Las licencias otorgadas por Mall Virtual finalizarán si usted no cumple con estas Condiciones de uso o con cualquiera de los Términos de servicio.

SU CUENTA

Es posible que necesite su propia cuenta de Mall Virtual para utilizar determinados Servicios de Mall Virtual, y es posible que tenga que iniciar sesión en la cuenta y tener un método de pago válido asociado a ella. Si hay un problema con el método de pago que seleccionó, es posible que apliquemos el cargo a cualquier otro método de pago válido asociado con su cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su cuenta, y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que se realicen con su cuenta o con su contraseña. Mall Virtual comercializa productos para menores de edad, pero los vende a los adultos, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar los servicios de Mall Virtual solo con la supervisión de un padre o tutor. Los padres y tutores pueden crear perfiles para adolescentes en su Mall Virtual. Las listas de productos alcohólicos en Mall Virtual están destinadas a adultos. Para comprar alcohol o utilizar cualquier funcionalidad del sitio relacionada con productos alcohólicos debe tener al menos 21 años. Mall Virtual se reserva el derecho de rechazar el servicio, cerrar cuentas, cancelar sus derechos de uso de los servicios de Mall Virtual, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su entera discreción.

OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTRO CONTENIDO

Puede publicar comentarios, opiniones, fotos, videos y otros contenidos; mandar tarjetas virtuales y otras comunicaciones; y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio o invasivo de la privacidad ni infrinja los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de publicidad) o resulte ofensivo para terceros u objetable de algún otro modo, y que no emplee ni contenga virus informáticos, propaganda política, incitación comercial, cadenas de mensajes, correos masivos o cualquier forma de correo no deseado o mensajes electrónicos comerciales no solicitados. No puede utilizar direcciones de correo electrónico falsas, ni suplantar a ninguna persona o entidad o de otra manera inducir al error en cuanto al origen de una tarjeta o de cualquier contenido. Mall Virtual no revisa el contenido publicado de manera regular, pero se reserva el derecho (no la obligación) de eliminar o editar este contenido.

Si publica contenido o envía material, y a no ser que indiquemos lo contrario, le otorga a Mall Virtual el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y con sublicencia total a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, ejecutar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. Usted otorga a Mall Virtual y sus sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que usted presentó en relación con este contenido, en caso de que así lo elijan. Usted declara y garantiza que los derechos del contenido que publicó le pertenecen o están a su cargo; que el contenido es exacto; que la utilización del contenido no supondrá incumplimiento alguno de esta política y no supondrá perjuicio alguno para ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a Mall Virtual por cualquier reclamo que resulte del contenido que proporciona. Mall Virtual tiene el derecho, pero no la obligación, de vigilar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Mall Virtual no asume responsabilidad alguna con respecto al contenido publicado por usted o cualquier tercero.

Suscribete

©2020 powered by Megatech S.A.

  • whatsapp
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter